Primera publicación con Apublicar

Apublicar publica su primera obra

Apublicar edita una obra de José Luis Camarero Cantero

Hoy vengo a esta sección de noticias con una emoción especial. Apublicar ha publicado su primera obra, un libro de poesía, del escritor José Luis Camarero Cantero.

Un trabajo de coleccionista, del que sólo se han editado tres ejemplares numerados. la publicación ha sido posible, gracias a la colaboración de un gran artista: J. Bosco Camarero Tajadura, hijo del escritor, y que ha diseñado la portada y el interior de la obra.

La obra publicada es una recopilación de poemas, escritos a lo largo de la vida del autor. Yo me he encargado de la maquetación y he disfrutado enormemente, recopilando la obra perdida: como un “buscador de tesoros“.

Gracias a esta obra, comienza la andadura de Apublicar, cumpliendo el fin para el que he creado este proyecto: Publicar obras, contenido, noticias… Empiezo a cumplir objetivos, pero ésta es sólo la primera publicación. He puesto el listón muy alto, nada menos que dos artistas reunidos en una misma obra. Una edición de colección con portadas pintadas a mano. El primer trabajo de Apublicar es una magnífica obra de colaboración, talento e innovación. ¿Conoces muchas obras creadas con estas características?

Apublicar y José Luis Camarero Cantero

Apublicar publica su primera obra de poesía

Esta primera edición, supone la definitiva unión entre mi proyecto y mi vida, ya que los artistas de los que hablo son mi marido y su padre. De esta forma, te doy a conocer mi intención de cumplir objetivos: seguir trabajando día a día, para darte a conocer recursos, posibilidades y medios para publicar tu obra. Este es sólo el comienzo, pero seguirás viendo mi trabajo, porque soy incansable.

Dada la naturaleza de este trabajo, no he contado con ninguna editorial; la impresión se ha realizado directamente con la imprenta. Pero para el próximo artículo, estoy preparando una guía con los puntos fundamentales en los que me baso para elegir una editorial.

Como siempre, espero que la información publicada te resulte útil. Y no te olvides: “antes de publicar… revisa apublicar“.

 

Asunción Sánchez Monclova

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *