Libros publicados 2014 inscritos ISBN y sectores a los que pertenece

Libros publicados en 2014

Los libros hablan con Apublicar:

¿Quieres conocer los datos de los libros publicados en 2014?

 

Los datos hablan por sí mismos y si eres escritor, con las estadísticas de 2014 podrás comprobar que cada año se editan en España una gran cantidad de obras.

Aunque resulte un poco frío hablar de  datos económicos asociados a la creatividad, lo cierto es que los ingresos nunca vienen mal  y poder ganarse la vida, haciendo lo que de verdad nos apasiona, suena bastante bien.

De cualquier forma no te dejes engañar, porque en estos datos de edición, debes tener en cuenta algunos otros que veremos más adelante.

Por ejemplo:

  • ¿Cuantas de las obras publicadas en España son autoeditadas?
  • ¿Qué número de obras se publican sin ISBN?…..

Si eres escritor te puedo asegurar, que no te vendrá nada mal, tener algunos conocimientos contables, legales y empresariales. Puede ser que tengas que apostar por tu propio caballo, si quieres que tu obra sea publicada. Aunque bien pensado, no creo que puedas hacer mejor inversión, siempre tendrás la recompensar de ver tu obra publicada y saber que has hecho todo lo posible por hacerte un hueco en el mercado. Además existe el dato de los derechos de autor, que no tendrás que ceder a ninguna editorial si decides autopublicar, es otra ventaja muy importante si tu obra triunfa y resulta un éxito de ventas.

 

Asunción Sánchez Monclova

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *