¡Hola! soy Asun desde Apublicar

¡Hola! ¡te estaba esperando!

 

¡Hola! soy Asunción Sánchez Monclova

¡Hola! bienvenido a este espacio donde puedes encontrar recursos para la publicación y mi asesoramiento para publicar tu obra, e-book, proyecto…

Hola, Te doy la bienvenida al portal de los recursos para la publicación. En este blog vas encontrar todos los recursos que puedes necesitar para publicar: tu libro, tu e-book (el que hasta ahora sólo has regalado a los clientes, sí, ese mismo), tu proyecto… Siéntete como en casa para hacerme llegar tus comentarios, y sobre todo tus sugerencias y necesidades.

Para mí es fundamental publicar aquello te resulte útil, intento facilitar que puedas publicar y conseguir que tu obra se conozca, llegue a tu público objetivo y se venda. Sin olvidarme de poner a tu disposición los recursos de marketing digital, y gestión de redes sociales que conozco.

Aquí lo más importante es que nos encontramos todos para conseguir un objetivo: A publicar. Antes de publicar la pregunta clave es: ¿qué necesitas conocer para publicar? Editoriales, maquetadores, ilustradores, corrección, métodos y canales para llegar a tu público objetivo, soportes físicos y virtuales para dar a conocer tu obra, estrategias de marketing, desarrollo de tu marca personal… poco a poco todos estos recursos irán apareciendo en esta web. ¿se te ocurre algún otro? ¿a qué esperas? llama o escribe un correo o comentario y sin dudarlo me pongo a trabajar en ello.

Y ya sin más me despido con otro ¡Hola y hasta pronto! ¡te espero en la próxima entrada del blog!, recuerda que publico los días 1 y 15 de cada mes, con lluvia, trueno o relámpagos. Si quieres hacer las cosas fáciles y de forma sencilla, sólo tienes que buscar el botón que aparece en la parte inferior de la web y suscribirte al blog, me dejas tu correo y de forma puntual te enviaré todas las entradas que vaya publicando.

Un saludo.

 

Asunción Sánchez Monclova

5 comentarios
  1. ASM
    ASM Dice:

    Os damos la bienvenida al portal del escritor y el contenido. Siéntete como en casa para hacernos llegar tus comentarios a todos los que participamos de este soporte.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *