María Cerezo la esposa Sevillana de Américo Vespucio de Loly López Guerrero

María Cerezo novela histórica de Loly López Guerrero
PIde tu libro

Pide tu libro y lo recibirá cómodamente en casa, listo para leer y disfrutar con un buen café

Pedir en librería

Si prefieres pedir el libro desde tu librería más cercana elige en el mapa, trabajamos con más de 600 librerías. Después sólo tienes que pasar por la librería o llamarles para que nos pida el libro y pasar a recogerlo cuando te indiquen, que será muy, muy pronto.

Sinopsis

“María Cerezo era conocida en Sevilla como la viuda Virgen, ¿Por qué? ¿Por qué su hermana Catalina nunca se casó? ¿Por qué tampoco lo hizo Juan Díaz de Solís? ¿Por qué decían que Américo era el padre de Juanico y de Juana? ¿Por qué al Nuevo Mundo se le conoce cómo América? Esta novela nos llevará de viaje por el cauce del Guadalquivir para mostrarnos desde las riadas que asolaban Sevilla, hasta los misterios que ocultan sus personajes. Conoceremos la historia de Sevilla, Cádiz e incluso Dos Hermanas, junto con muchas anécdotas que nos harán sonreír, emocionarnos e incluso sonrojarnos. Hace más de 500 años del descubrimiento de América y María Cerezo, la esposa sevillana de Américo Vespucio, nos sirve de guía para conocer los entresijos de la Sevilla del siglo XV y XVI. Gracias a esta novela, no solo conoceremos, sino que seremos testigos de amores dudosos, la vida de los esclavos, la historia de la Santa Inquisición, y como no, las noches de amor entre María y Américo.”

Autora
Loly López Guerrero (escritora)

Una guerrera de este mundo, que con sus palabras nos lleva a conocer otros mundos

Loly López Guerrero nace en Dos Hermanas, Sevilla. Fue profesora de Seguridad Vial. En su Auto Escuela “Pilongo” ha enseñado a conducir a muchas personas de esta ciudad. Ha colaborado con temas de Seguridad Vial en el periódico “La Semana” y “El Nazareno”. Ganadora del concurso realizado por Canal Sur “Cartas de Andalucía” quedó con el primer premio de la provincia de Sevilla y el segundo de Andalucía. Desde muy joven le ha gustado escribir. Tiene escritas tres novelas “La Huella Carmesí”, “Entre Escocia y Canadá” y después de realizar un curso de Creación Literaria ha escrito su novela histórica titulada “María Cerezo. La Esposa sevillana de Américo Vespucio”. Por último, en su faceta como poeta ha publicado un poemario titulado: “Entre el corazón y el alma”. Le gusta la fotografía, pintar, leer y la buena música. Pertenece a la agrupación literaria María Muñoz Crespillo. Participa en recitales y en sus publicaciones: Blog de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo: http://lolylopezguerrero.blogspot.com Blog personal: http://loly-lopez-guerrero.blogspot.com

Próxima presentación: El puzle de mi vida de Aurora Carrión Muñoz.

"El Puzle de mi vida" de Aurora Carrión

Presentamos la obra el viernes 13 de abril a las 18,30 h en el Centro Cultural La Almona en Dos Hermanas (Sevilla)

Presentamos la obra el viernes 13 de abirl de 2018 a las 18:30 h. en el centro cultural La Almona  en Dos Hermanas (Sevilla). Tenemos previsto un acto multicultural, no solo vamos a presentar nuestra nueva obra sino que tendremos una apertura del acto con una actuación musical en directo, contaremos con obras pictóricas orignales de fondo y por si fuera poco, animaremos el ambiente con una actuación de danza. Vamos a ir dando más detalles en nuestras Redes Sociales:

Facebook

@Apublicar

instagram

@asuncionapublicar

twitter

@apublicar

También puedes comprar el libro firmado y dedicado

Para comprar

Una vez relleno el formulario te haremos llegar una factura proforma con los datos de la compra y dirección, realiza el pago por transferencia y envia el justificante por correo electrónico a: Info@apublicar.es. y te enviamos tu ejemplar firmado a casa.